PERFECCIONAMIENTO DEL CURRICULUM

Descubre en menos de 2 minutos cómo vas a mejorar tu curriculum

” Tras recibir el nuevo cv elaborado por Mª José, he visto que en los portales de empleo y cuando me lo solicitan por correo, me incluyen en el proceso con mucha más frecuencia que antes, llegando al 75% de los casos. Por lo tanto recomiendo este servicio, que además tiene un precio muy competitivo adaptado a las circunstancias actuales. Muchas gracias por la profesionalidad.”

José Julio López

BENEFICIOS CLAVE QUE OBTIENES

Curriculum elaborado por una experta en reclutamiento
Cuento con 8 años de experiencia realizando selección de personal para grandes y medianas empresas. Sé los puntos clave que hacen que un curriculum puedan pasar la primera criba de lectura.
Ahorro de tiempo
Te quitas problemas de encima. No tienes que perder el tiempo leyendo artículos y libros sobre cómo elaborar un buen curriculum para luego elaborarlo una y otra vez. En pocos días hago ese trabajo por ti y obtienes un documento optimo. El plazo en el que se desarrolla el servicio es de unos 7 – 9 días aproximadamente.
Aprendes cómo desarrollar tu curriculum
Con la inversión en este servicio ganas en conocimiento. Al obtener el informe del proceso realizado aprenderás cuáles son las claves para poder desarrollar tu curriculum en el futuro.
Obtienes un curriculum de calidad
Ese es el resultado del trabajo realizado. Un curriculum listo para pasar los primeros filtros de lectura y tener más oportunidades de tener una entrevista.

LO QUE EL SERVICIO NO INCLUYE

Diseños artísticos
Este servicio no trata de hacer el curriculum “mas bonito” con un diseño innovador o visualmente impactante. El diseño es sencillo y acorde con el objetivo que pretende lograr.
Elaboración del curriculum en otros idiomas
Sólo ofrezco este servicio en el idioma castellano. No tengo la competencia suficiente como para hacer una traducción 100% fiable del documento. En este sentido soy totalmente transparente. Me gusta el trabajo bien hecho.
Orientación profesional
El servicio se ciñe exclusivamente a la elaboración de un curriculum de calidad. Si necesitas un servicio más amplio de orientación puedes contratar el servicio de Orientación Profesional + Perfeccionamiento del curriculum
Carta de presentación
La carta de presentación es un servicio personalizado que puedo desarrollar aparte, pero no está incluído en “Perfeccionamiento del CV”

TESTIMONIOS

 

“Con  el nuevo enfoque de mi  curriculum, Maria José,  ha  resumido muy bien mi vida profesional , destacando los logros conseguidos y  obteniendo  un buen resultado.El objetivo de conseguir un 50% de entrevistas en los procesos de seleccion presentados, se ha cumplido.”

 

P.S.

“Conozco a MªJosé desde hace varios años. Fui candidato suyo en un proceso de selección y tenía un buen recuerdo de el trato que tuvo conmigo. Con Perfeccionamiento del curriculum he conseguido por fin tener un curriculum competitivo que me ha ayudado bastante a conseguir mas entrevistas de trabajo. Sin duda lo recomiendo.”

 

Víctor A.

Gracias María José por todos los matices que dan valor a mi CV y que hasta ahora yo no era capaz de apreciar. Me has dado más seguridad para poder buscar un trabajo de más calidad acorde a mis expectativas.”

A.B.

Muy contenta con el resultado. En un mes ha crecido notablemente el número de entrevistas a las que me han citado. Creo que en poco tiempo conseguiré mi meta, gracias.”

Elena V.Z.

No esperes más y mejora tu perfil profesional con este servicio

Número de plazas limitadas cada semana, ¡reserva ahora la tuya!

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Si al enviarte el borrador de tu nuevo CV no estás conforme, y no llegamos a un consenso en el que estés cómodo, me comprometo a devolver íntegramente el importe del servicio.

Para obtener esta garantía es indispensable solicitarlo en el momento citado.

No podrás equivocarte.

Contacta ya para más información y reserva de plaza

3 + 3 =

ESTE SERVICIO ESTÁ HECHO PARA TI SI…

 

  • No tienes el tiempo y las herramientas necesarias para elaborar tu curriculum perfecto

 

  • Quieres que tu curriculum sea elaborado por una experta en selección de personal

 

  • Deseas aprender de los errores que has cometido en el pasado y obtener un detallado informe en el que descubras cómo hacer un Cv de calidad

 

  • No quieres perder oportunidades de empleo por no tener un Cv a tu altura